jueves, 3 de septiembre de 2015

Periodista es agredida en medio de una ‘batalla’



Una batalla entre futbolistas y aficionados acontecida durante un partido de la Copa Perú entre el Santa Ana de Cajabamba y el Unión Bambamarca terminó con una joven periodista agredida por un grupo de hinchas locales.

La periodista Cintya Malpartida relató que tres aficionados del Santa Ana le propinaron golpes en el estómago y en las costillas y le intentaron arrebatar la cámara con la que filmaba la pelea. Los jugadores del Bambamarca acudieron al auxilio de la periodista y también fueron golpeados al enfrentarse con los agresores.

El partido disputado el domingo fue suspendido por el árbitro por falta de seguridad cuando el Santa Ana ganaba por 1-0 al Bambamarca y necesitaba tres goles más para clasificar a la fase nacional del campeonato.

“Los aficionados locales estaban muy agresivos desde el principio del partido. Lanzaban todo el tiempo botellas de plástico y una persona me golpeó con un palo desde la tribuna, antes de que sucediera el incidente más grave”, comentó Malpartida.

La periodista relató que tuvo que abandonar el estadio junto a la delegación visitante en medio de un amplio cordón policial para resguardarse de una “violenta turba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario