viernes, 8 de junio de 2012

Arranca la Eurocopa 2012 en Varsovia La fiesta europea

Hoy comienza la Eurocopa 2012 en Varsovia, capital de Polonia y se conocieron algunos detalles sobre la ceremonia de inauguración, a realizarse minutos antes del primer encuentro del certamen, entre Polonia y Grecia, lance correspondiente al grupo “D”

El escenario de la ceremonia inaugural será el imponente estadio nacional de Varsovia con capacidad para 58.145 espectadores. Además, cuenta con el aval de la FIFA para competiciones internacionales. La característica más saliente del coloso son las cuatro pantallas gigantes que están suspendidas del techo del estadio, el mismo que está completamente cerrado para contrarrestar el fuerte invierno europeo.

El espectáculo durará doce minutos y combinará tradición e innovación para unir el deporte y la cultura, además de servir de inicio a un evento histórico, pues es la primera vez que se disputará la Eurocopa en Europa Central y del Este.

El productor y DJ italiano, DJ Karmatronic será junto al pianista húngaro Adam Gyorgy quienes le pondrán música al megashow.

El evento, además, contará con masivas coreografías en las que participarán más de 800 voluntarios de 63 países de todo el mundo y se espera que más de 150 millones de personas puedan ver la ceremonia y el partido inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario