miércoles, 6 de junio de 2012

Eurocopa: España llegó al ruedo

Polonia. La selección española completó ayer el viaje de Madrid a Gniewino, pequeña localidad polaca en la que estableció su 'cuartel general' e inició el reto de pasar a la historia como la primera en repetir éxito en la Eurocopa ganando de por medio un Mundial.
Como ha sido habitual en las competiciones en las que ha triunfado, Eurocopa 2008 y Mundial 2010, España es de las últimas selecciones participantes en la gran cita que acoge Polonia y Ucrania, en llegar a su destino.
Lo hizo en un día intenso para los 23 internacionales. Con entrenamiento matinal en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, foto oficial, viaje en avión y autobús hasta llegar al escenario donde sueña con gestar un nuevo éxito.
En lo deportivo, el seleccionador español, Vicente Del Bosque, está pendiente de tres futbolistas. La recuperación de Cesc Fábregas va por buen camino. Hoy completó por primera vez un entrenamiento junto a sus compañeros desde que acabase la final de Copa del Rey lesionado, el 25 de mayo, con una elongación muscular.
Mientras, Álvaro Arbeloa arrastra una contractura muscular desde el segundo partido amistoso de la 'Roja'. Sufrió un fuerte choque
ante Corea del Sur en Berna. No le impidió jugar en Sevilla ante China pero si entrenar junto al grupo hoy. En la última sesión en
España dio el susto Jesús Navas.
El extremo andaluz sufrió un traumatismo en su mano derecha y fue trasladado a una clínica para ser sometido a unas pruebas radiológicas que descartasen lesión ósea. El resultado fue positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario