miércoles, 6 de junio de 2012

Francia se encomienda a la dupla Benzema-Ribéry Conexión en progreso

La conexión entre Karim Benzema y Frank Ribéry dejó tres tantos en el último amistoso preparatorio ante Estonia y unas sensaciones ofensivas que permiten alimentar la ilusión para la competición que empezará en seis días contra Inglaterra. El cuarto tanto lo hizo Jéremy Menez.

El madridista marcó dos de los tantos y dio el pase decisivo del otro a su compañero Frank Ribéry, que a su vez fue el autor del pase del segundo gol de Benzema.

El juego ofensivo que propone Blanc puede haber encontrado el mejor estilete posible en la velocidad de Ribéry combinada con la fuerza, astucia y colocación de Benzema.

El atacante del Bayern Múnich originó la jugada del primer gol en el minuto 25, una internada por la izquierda, una pared con Benzema que, de tacón, le dejó el balón presto para que Ribéry controlara con el pecho y batiera a Pareiko.

Doce minutos más tarde fue el propio Benzema el que aprovechó un córner sacado por Ribéry para controlar en el segundo poste y, con mucha puntería, encontrar el palo opuesto para batir al meta estonio.

El tercero llegó al inicio de la segunda parte, tras la enésima internada de Ribéry por la derecha que dejó el balón en el punto de penalti para que el madridista marcara en semifallo.

A sus 24 años, Benzema logró 15 dianas internacionales, lo que le coloca dentro del club de los 20 mayores anotadores de Francia en toda su historia, por delante de Robert Pires y Nicolas Anelka.

El marcador lo redondeó Jéremy Menez cuando el reloj entró en tiempo de descuento, tras enviar a la red un pase de Olivier Giroud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario