miércoles, 6 de junio de 2012

Lo negativo de jugar contra España El nombre asusta

Cesare Prandelli, entrenador de la selección italiana de fútbol, mostró ayer sus respetos a España, su primer rival en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y, cuestionado en rueda de prensa por cuáles son los aspectos más negativos de enfrentarse a la “roja”, dejó claro que sólo su nombre asusta en el combinado transalpino.

“Lo positivo de tener el primer partido contra España es que nos obligará a estar concentrados nada más empezar el torneo. Eso es lo bueno de jugar contra ellos. ¿Lo negativo? ¡Qué simplemente es España”, declaró en su primera conferencia ante los medios en Cracovia, lugar donde Italia preparará todos sus encuentros de la Eurocopa.

Prandelli, sin embargo, confía en sus posibilidades y, de momento, no tiene un plan concreto para frenar el ataque de España. Sólo espera no tener ningún contratiempo en forma de lesión. “Esperemos que de aquí al domingo no tengamos un problema físico. Ahora no tenemos nada pensado. No cambia algo preparar el partido con Negredo o con Torres”, dijo.

A su vez habló sobre la posible ausencia de Barzagli, lesionado durante el partido ante Rusia. “Vamos a intentar recuperarlo, aunque para el primer partido, contra España, será imposible, pero lo esperaremos hasta el último minuto”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario