jueves, 7 de junio de 2012

UEFA Euro Copa 2012

Para contrarrestar a CR7
El internacional alemán Sami Khedira considera que una de las claves para neutralizar a su compañero del Real Madrid Cristiano Ronaldo en el duelo Alemania-Portugal es "quitarle las ganas de jugar" reduciéndole los espacios y marcándole desde cerca. “No hay que dejarle respirar”, apuntó.

Problemas en Ucrania
El seleccionador ucraniano, Oleg Blokhin, habló de una "intoxicación alimentaria", que habría afectado a 10 de sus jugadores, para explicar la derrota sufrida el martes en el último amistoso contra Turquía (2-0). Ucrania debutará en la Eurocopa el lunes ante Suecia en Kiev.

En un lugar histórico
Las selecciones de fútbol de Holanda e Italia para la Eurocopa 2012, que comienza mañana y que se disputa en Polonia y Ucrania, aprovecharon ayer para visitar el campo de concentración nazi de Auschwitz-Birkenau. Una delegación de Alemania había estado en el lugar el viernes.

Inglaterra, sin chances
El exjugador y excapitán de la selección inglesa Alan Shearer, reconvertido a comentarista deportivo tras su retirada, estimó ayer que Inglaterra no tiene opciones reales de ser campeón de la Eurocopa 2012.

Francia llegó a Ucrania
La selección francesa, que había salido ayer por la tarde del aeropuerto de Le Bourget en París en un vuelo privado, aterrizó según los planes previstos a las 22:00 (hb) en Donetsk, donde disputará sus primeros partidos en la Eurocopa 2012, el primero el lunes ante Inglaterra.

Polacos, con España
Zbigniew Walczak, alcalde de la ciudad de Gniewino (Polonia), dijo que es "un honor" recibir la concentración de la selección española para la Eurocopa 2012 y recalcó que el "corazón" de los habitantes de la localidad estará "ahora con España" en el campeonato continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario