Con su propia página de Facebook, una familia numerosa, una casa en Kharkiv (Ucrania) y un don innato para predecir resultados, Fred se ha convertido en el nuevo oráculo de la EURO 2012. Ah…por cierto, Fred es un hurón.
Fred, tiene tres años y vive en el zoológico más antiguo de Ucrania. Al igual que el pulpo Paul, las decisiones de esta criatura son definidas a través de la comida. Olfatea cuidadosamente dos platos con carne fresca, cada uno con una bandera. El viernes se negó a comer la carne de ambos platos, uno con la bandera de Polonia y otro con la de Grecia, y tal tenía que representar un empate entre ambas selecciones. El partido terminó 1-1.
Tuvo la misma predicción para Rusia y República Checa, pronóstico que lamentablemente fue erróneo. Sin embargo, el místico poder de Fred tuvo como resultado las victorias de Dinamarca y Alemania sobre Países Bajos y Portugal respectivamente.
Probablemente, como algunos dirán, es un golpe de suerte, pero como dice Viktor Sharafudinov, la fe en los milagros siempre forma parte del juego. Y si en este caso, el milagro es una pequeña criatura peluda, pues bienvenida sea y se le agradece por hacer del deporte más hermoso del mundo, aún más magnífico.
Copa America, EUROCOPA, Copa de Africa, Copa de Asia, Copa de oro, toda la informacion de los campeonatos continentales
Torneos
- Champions League
- CONMEBOL
- COPA AFRICANA
- COPA AMERICA
- COPA ASIATICA
- COPA CONFEDERACIONES
- COPA DE ORO CONCACAF
- Copa Libertadores de America
- Copa Sudamericana
- EUROCOPA
- Europa League
- FIXTURE
- Juegos Olimpicos
- Liga de Naciones
- Mundial de Clubes
- Noticias
- OTRAS COPAS
- SUDAMERICANO SUB-17
- SUDAMERICANO SUB-20
- TRANSMISIONES
- UEFA
- VIDEOS
lunes, 11 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario