lunes, 11 de junio de 2012

Video Ucrania 2 - 1 Suecia

Las selecciones de Ucrania y Suecia debutan este lunes en la Eurocopa, donde buscan el liderato del grupo D, luego del empate 1-1 entre Francia e Inglaterra, ocurrido hoy.

El marcador terminó 2-1, a favor de los locales.

Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo. Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador en el minuto 51 tras una jugada elaborada que nació con un pase desde la derecha y luego un toque previo desde la izquierda, para que el capitán sueco reciba en el centro del área local y la envíe a las redes (0-1).

Pero una de las figuras de los ucranianos cambió la historia del encuentro. Andriy Shevchenko y dos cabezazos dieron vuelta al marcador. El primero en el minuto 54, tras un centro elevado desde la derecha (1-1) y en segunda ocasión, en el 61m, cuando los ucranianos cobraron un tiro libre (2-1).

Más ofensivos se mostraron los suecos, que han llegado motivados por los triunfos conseguidos en amistosos ante Islandia (3-2) y Serbia (2-1).

En aparente desventaja está su rival, Ucrania, coanfitriona del torneo continental, por su caída en el amistoso frente a Turquía (2-0) y las molestias físicas de su estrella Andrei Shevchenko.

En el inicio de actividades de esta llave, ingleses y galos igualaron 1-1 en Donetsk.

La próxima fecha de este bloque será el viernes, cuando Ucrania chocará con Francia (11:00 de Ecuador) y Suecia con Inglaterra (13:45)

No hay comentarios:

Publicar un comentario