martes, 12 de junio de 2012

Polonia y Rep Checa van por la clasificación Choques decisivos

Polonia, una de las anfitrionas de la Eurocopa 2012, comparece hoy en el estadio Nacional de Varsovia obligada a sacar un resultado positivo ante Rusia, que llega lanzada tras su exhibición y goleada contra la República Checa.
Las tablas ante Grecia (1-1) en el partido inaugural del torneo obligan al equipo que dirige Franciszek Smuda a no despistarse lo más mínimo ante un rival que ahora mismo lidera el grupo A después de su triunfo ante los checos (4-1) en una exhibición del juego de transición. Mientras todo son dudas sobre el rendimiento de los polacos, todo son halagos para los pupilos del holandés Dick Advocaat, ya que ni los más optimistas soñaban con un comienzo tan esperanzador y con una victoria tan fácil y convincente.
No obstante, tanto el DT como jugadores se muestran cautos y aseguraron que el objetivo de clasificarse para los cuartos de final aún no está asegurado.
GRECIA VS REP. CHECA
La República Checa, última del Grupo A de la Eurocopa, se medirá hoy en el Estadio Municipal de Breslavia a Grecia en un encuentro en el que buscará el doble desquite por su derrota ante Rusia en su primer choque.
Mientras Grecia, no obstante, también está necesitada de la victoria si quiere tener opciones de superar la primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario