domingo, 10 de junio de 2012

Italia y España habre el grupo C Una final anticipada

Comienza el nuevo reto de la España campeona de Europa y del mundo. Otra cita con la historia. La posibilidad de pasar a la posteridad por ser la primera en conquistar la triple corona. Y lo hace ante la selección que cambió su camino. Con la que derribó muros psicológicos en aquellos penaltis de cuartos en 2004. Una Italia con ganas de 'vendetta'. España mostrará como se gestiona el éxito y que el hambre no se ha reducido. Señalada como la gran favorita del torneo por todos, lo asume con fe ciega en un estilo. Con la esperanza de no añorar a dos piezas imprescindibles en su engranaje, Carles Puyol y David Villa, que se lo pierden por lesión. Reeditar el triunfo europeo que fue la mejor herencia de Luis Aragonés, está en manos de Vicente Del Bosque. Ha modificado un cincuenta por ciento a los jugadores de campo en cuatro años.
Italia está tratando de encontrar nuevamente con su juego, bien en lo defensivo y letal en el ataque.

>> IRLANDA VS CROACIA<<
Croacia y la República de Irlanda se enfrentarán en el duelo de los equipos teóricamente más flojos del grupo C, con el objetivo de puntuar en un encuentro que será clave para que alguno de las dos selecciones.
Será un choque clave para las aspiraciones que tienen los hombres de Bilic y Trapattoni de seguir vivos en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario