viernes, 1 de junio de 2012

ESPAÑA Iniesta: "Esta Eurocopa será mucho más difícil que el Mundial que ganamos"

Andrés Iniesta, centrocampista internacional del Barcelona, avisó hoy de que la Eurocopa 2012 será "mucho más difícil" que el Mundial 2010, en el que la selección española se proclamó campeona, y resaltó la "ilusión" del equipo de hacer un "gran" torneo en Polonia y Ucrania.

"Todo lo anterior siempre es más fácil que lo que viene. Esta Eurocopa será mucho más difícil que el Mundial que ganamos. El equipo está preparado", valoró el futbolista, que hoy se unió a la concentración de la selección española para el torneo continental, que comenzará el próximo 8 de junio y que concluirá el 1 de julio.

El centrocampista, autor del gol de la victoria en la prórroga de la final del Mundial de Suráfrica 2010 contra Holanda (1-0), explicó que "recordar es muy bonito", pero añadió: "Me gusta vivir el presente, lo que tenemos por delante. No es la ilusión de hacer un gol, sino la ilusión de volver a hacer un gran campeonato, de que el equipo vuelva a jugar bien y vuelva a tener opciones".

"Tenemos un reto muy bonito por delante que costara muchísimo más que el anterior", agregó durante un acto publicitario de 'Mediaset Sport' en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario