viernes, 1 de junio de 2012

UEFA 2012

Moneda conmemorativa
Los bancos centrales de Polonia y de Ucrania han creado una moneda conmemorativa que se divide en dos con motivo de la Eurocopa 2012, de la que ambos países son organizadores. Durante la Eurocopa se venderán 5.000 monedas conmemorativas a un precio único de $us 150. /(AFP)

Alemania recupera confianza
La selección alemana de fútbol recuperó la confianza tras imponerse por 2-0 a la de Israel en un partido amistoso, disputado ayer en Leipzig y con el que pudo curar las heridas del revés del sábado ante Suiza (5-3). Anotaron Mario Gómez (40’) y Andre Schürrle (82’). /(AFP)

Francia mejora su imagen
Francia se impuso ayer con tranquilidad por 2-0 a la selección de fútbol de Serbia, con goles en la primera parte de Franck Ribery y Florent Malouda, en un partido amistoso en Reims, con el que los 'Bleus' continuaron su preparación para la Eurocopa-2012. /(AFP)

Detienen a 23 hinchas
La Policía polaca anunció ayer que 23 personas han sido acusadas de participar en peleas organidas entre 'hooligans' de varios equipos, en una muestra del esfuerzo que está haciendo el país coanfitrión de la Eurocopa por erradicar la violencia antes de su comienzo. /(AFP)

Lampard queda fuera
El centrocampista inglés Frank Lampard, uno de los jugadores más experimentados y emblemáticos de su selección, fue declarado baja por lesión para la Eurocopa 2012 (del 8 de junio al 1 de julio), informó ayer la Federación Inglesa de Fútbol (FA). /(AFP)

Jugosos premios por el título
Cada internacional francés se embolsará unos $us 350.000 si se imponen en la Eurocopa, pero no tendrá ninguna prima en caso de que no supere la primera ronda, informó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët.

No hay comentarios:

Publicar un comentario