sábado, 2 de junio de 2012

Inglaterra es un hospital a un mes de debutar en la Euro

La selección de Inglaterra afronta hoy contra Bélgica el último amistoso antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania con la importante baja de Frank Lampard y un equipo lleno de dudas tanto físicas como de juego.

A diez días de debutar ante Francia en el Europeo y con solo un mes a cargo del combinado inglés, al entrenador Roy Hodgson se le multiplican los problemas tras perder en los últimos tres días a dos de sus pilares en el centro del campo, Gareth Barry y Lampard.

Además de las bajas seguras de estos dos centrocampistas, el lateral Glen Johnson, con una infección en un pie, el delantero Danny Welbeck, que acarrea molestias en el tobillo, y el extremo Ashley Young, que acabó tocado el último amistoso ante Noruega, también son duda para el partido.

Tampoco Wayne Rooney, el jugador más determinante del conjunto inglés, estará disponible aunque una sanción le impedirá jugar los dos primeros enfrentamientos del torneo europeo.

Por si fuera poco, el estado físico del sustituto natural de Lampard y Barry, Scott Parker, se ha resentido de sus molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario