viernes, 7 de octubre de 2011

Eurocopa 2012 España pone en juego su orgullo

Con los deberes hechos y con nota, el pase a la Eurocopa 2012 firmado con dos partidos de antelación, la selección española de Vicente Del Bosque visita Praga, donde nunca ha ganado, para poner el orgullo y la deportividad de no dejarse llevar ante una República Checa con opciones de Eurocopa si acaba segunda del grupo 1 para disputar la repesca.

a selección rusa, líder del grupo B de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, visitará a una Eslovaquia que es cuarta a tan solo tres puntos, empatada a puntos con Armenia y con uno menos que la República de Irlanda, por lo que una derrota en casa podría dejar sin opciones a los locales.

La selección belga de fútbol buscará hoy la victoria frente a Kazajistán y esperar un pinchazo de Turquía ante Alemania que le permita seguir soñando con el milagro de una casi imposible clasificación para la Eurocopa 2012.

La selección inglesa de fútbol buscará hoy en Podgorica cerrar su clasificación para la Eurocopa 2012, para lo que le basta un empate ante un combinado de Montenegro que desea afianzar una segunda posición que le permita acceder a las eliminatorias de repesca y soñar aún con el liderato.

La selección portuguesa de fútbol afronta hoy contra Islandia su primer "match ball" para liderar el disputado grupo H y asegurar así su pase para la Eurocopa 2012 después de su pésimo comienzo en la fase de clasificación.

La selección serbia está obligada a obtener la victoria hoy frente a Italia en Belgrado, en el partido de clasificación para la Eurocopa de 2012, ya que se juega abrirse el paso a la repesca.

Holanda, ya clasificada para la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia, busca ante Moldavia un punto que le asegure el liderato definitivo del Grupo E.

Turquía buscará dar un paso importante para asegurar el segundo lugar del grupo A en la eliminatoria a la Eurocopa en un partido en casa ante una Alemania ya clasificada que, sin embargo, procura mantener la tensión de cara a los dos partidos que quedan.

Francia no está clasificada matemáticamente para la Eurocopa de 2012, pero su posición de líder del grupo D a falta de dos encuentros que debe jugar en casa la sitúan como favorita para lograr el billete, una conquista que comenzará mañana contra Albania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario