martes, 11 de octubre de 2011

Eurocopa Eslovenia 1 - 0 Serbia

Serbia perdió en la noche del martes su última oportunidad de alcanzar la repesca y proseguir la lucha para clasificarse para la Eurocopa 2012, al sufrir una derrota frente a Eslovenia en Maribor por 1-0.

A los serbios solo les valía la victoria en el partido de la última jornada para sustituir a Estonia en el segundo puesto del grupo C y pasar a la repesca.

Eslovenia ya había perdido antes cualquier posibilidad de participar en la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania, pero logró su objetivo de ganar este último partido.

En el primer tiempo, el juego estuvo igualado. Los eslovenos parecían más peligrosos en los primeros minutos, pero más tarde los serbios reaccionaron.

Eslovenia marcó el gol en los últimos segundos del primer tiempo, de un tiro libre lanzado por Vrsic.

El técnico serbio, Vladimir Petrovic, decidió en el segundo tiempo reforzar el ataque al introducir en el equipo a Pantelic y Krasic.

Sin embargo, los serbios no crearon muchas oportunidades de gol y en algunos momentos parecían indecisos, mientras que los eslovenos, alentados por la ventaja y el apoyo desde las gradas, demostraron seguridad y no dejaron al rival imponerse.

Serbia no aprovechó un penal en el minuto 64, ya que Handanovic defendió con éxito su puerta ante el tiro poco convincente de Vidic.

Después de ese momento, el equipo serbio no pudo consolidarse y los eslovenos llevaron la iniciativa hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario