domingo, 9 de octubre de 2011

Liechtenstein 0 - 1 Escocia

Escocia salió airosa de su visita a Liechtenstein (0-1) y se alzó con el segundo puesto del Grupo I de la Eurocopa, con la participación en la repesca de cara, pero tendrá que ratificarla el martes en el enfrentamiento contra España.

Un gol del delantero del Brighton, de la segunda categoría del fútbol inglés, Craig Mackail-Smith, a la media hora, bastó al conjunto de Craig Levein para sacar los tres puntos de Vaduz.

Liechtenstein tiró de empeño durante gran parte del partido, pero le faltó calidad y determinación para poner en apuros a su rival, tal y como sucedió en el encuentro de la primera vuelta, disputado en Glasgow, donde el conjunto centroeuropeo mantuvo el tipo durante casi todo el choque y solo dobló la rodilla en el tiempo añadido.

Escocia, que fue incapaz de ampliar su renta para afrontar con tranquilidad el choque, supera ahora en un punto a la República Checa, que perdió con España el viernes y que ha caído al tercer lugar del grupo.

Sin embargo, el segundo puesto quedará definido el martes. Escocia visita al conjunto de Vicente del Bosque en Alicante, mientras que el equipo checo se medirá a Lituania en Kaunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario