martes, 11 de octubre de 2011

Eurocopa Macedonia 1 - 1 Eslovaquia

La Antigua República Yugoslava de Macedonia y Eslovaquia empataron a uno en el último partido del Grupo B de clasificación para la UEFA EURO 2012. Ambas selecciones se vieron muy mermadas por las lesiones y sanciones.

Juraj Piroska adelantó a los visitantes en el 54', pero Nikolce Noveski empató a falta de once minutos al rematar un córner botado por Ivan Trickovski.

Erik Jendrišek tuvo una clara ocasión para Eslovaquia, y Mario Gjurovski lanzó fuera por poco en los primeros minutos del choque. El meta visitante acaparó luego el protagonismo y realizó grandes intervenciones, especialmente tras un genial lanzamiento de falta de Trickovski a la media hora.

Eslovaquia se adelantó antes del descanso. Piroska aprovechó un mal despeje de Sikov para poner a los suyos por delante. Luego, el meta local Martin Bogatinov evitó los tantos de Marek Hamšík y de Piroska, y el capitán Noveski despejó un potente disparo de Juraj Kucka a la salida de un córner.

Macedonia no se rindió, y pudo lograr la igualada por medio de Filip Ivanovski y Vlade Lazarevski, antes de que Noveski anotara el tanto del empate al rematar con la cabeza un córner botado por Trichowski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario