lunes, 11 de julio de 2016

Cristiano Ronaldo: "Siempre quise ganar algo con Portugal para entrar en la historia"

El portugués Cristiano Ronaldo confesó anoche que ha "llorado mucho", primero por la rabia de tener que ser sustituido y después por la alegría del triunfo, y reconoció que siempre quiso ganar un título con Portugal "para entrar en la historia".

"Siempre quise ganar algo con Portugal para entrar en la historia, y ahora lo he conseguido", señaló en declaraciones a la televisión el delantero madridista con el rostro todavía congestionado por la emoción.

Antes de comenzar a hablar, Ronaldo quiso asegurarse de que tenía un buen aspecto porque "hoy he llorado mucho", dijo con una gran sonrisa.

"Estoy muy feliz, es algo que buscaba desde hace mucho tiempo, desde 2004. Es lo que los portugueses merecen, lo que esta nación merece. Siempre he creído que estos jugadores tenían el valor, la capacidad y la estrategia de nuestro entrenador para poder ganar a Francia, y conseguimos ganar", agregó.

El portugués quiso agradecer a sus compañeros y al equipo técnico, y también a los "emigrantes portugueses" que les han animado durante el torneo.

"Es un momento inolvidable", remató el delantero, feliz a pesar de tener que abandonar el partido mediada la primera parte por una lesión.

CAMPEÓN

El capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, aseguró hoy que no "no hay campeones sin suerte" y alabó al seleccionador portugués, Fernando Santos, al que consideró "el más importante del equipo".

"Tuvimos alguna suerte, para ganarla es necesario tener suerte. Este año con el Real Madrid en la ´Champions´ tuvimos suerte, no hay campeones sin suerte", manifestó al canal estatal luso RTP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario