martes, 5 de julio de 2016

La UEFA quiere acabar con ingresos familiares



La Comisión de Disciplina d ela UEFA ha advertido a las federaciones de País de Gales y Portugal para que no se repitan las ‘fiestas familiares’ al término de los partidos.

Técnicamente son invasiones de campo dentro dela reglamentación, pero quedaría un poco ridículoq ue les multaran porque los chavales selo pasaron pipa chutando balones y corriendo por el renovado césped del estadio de Pierre Mauroy en Lille.
Lo que sucede es que esto ya se está convirtiendo ne un hábito y que en el partido que significó la clasificación de Portugal para cuartos, la invasión no fue de niños sino de señores con toda la barba, teóricos familiares o amigos de los internacionales de la selección de ‘As quinas’.
El presidente de la Federación Galesa, David Griffiths dijo que ellos iban a seguir igual, “que ganemos o perdamos ante Portugal, saldremos a celebrarlo al campo con nuestra gente, con nuestros niños. Faltaba más”.
Comparecencia de Sakho
Más en serio, la Comisión de Control, Ética y Disciplina recibirá este martes al jugador del Liverpool, Mamadou Sakho, que ha pedido comparecer junto a sus abogados para tratar de la sanción que recibió por doping y que le ha impedido, entre otras cosas, poder participar en la fase final de la Eurocopa de Francia 2016. Su defensa argumenta que un laboratorio no dio como positivo esas mismas pruebas que otro confirmó como dóping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario