miércoles, 27 de julio de 2016

Repetto dice que el arbitraje ha favorecido a su rival

El técnico del Independiente del Valle, el uruguayo Pablo Repetto, se mostró inquieto por el arbitraje en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en Medellín, pues según él, Atlético Nacional se ha visto favorecido a lo largo del torneo.

“Ojalá que (el arbitraje) no favorezca a Nacional como lo hicieron en la mayoría de la Copa. Esa es la verdad. Coincidencialmente se ha dado. No lo digo yo, solo repito lo que dicen los entrenadores que lo han enfrentado antes”, afirmó Repetto en una rueda de prensa en Medellín.

Aclaró que no se refiere específicamente al arbitraje del partido de vuelta, pues considera al argentino Nestor Pitana “un buen árbitro” y con “méritos” para estar en la final.

Repetto prácticamente descartó al delantero José Angulo para el partido de este miércoles, tras sufrir un esguince de tobillo en la ida frente Nacional en Quito. “José está más afuera que adentro, es una realidad. En el último entrenamiento lo vamos a probar y ahí veremos si juega”, dijo resignado. Agregó que espera contar con el portero Librado Azcona y el centrocampista Mario Rizotto, pues han evolucionado positivamente de sus molestias y cree que “no van a tener problema” para competir.

”Es una final, y los jugadores que no estén al ciento por ciento no van a jugar. Hay que pelear el partido, salir a buscarlo y no meternos atrás”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario