viernes, 22 de julio de 2016

Repetto: “Me quedo tranquilo con la actitud del equipo”

Pablo Repetto, técnico del Independiente del Valle, resaltó la actitud que mostró el equipo ecuatoriano para alcanzar un empate a 1-1 ante un rival, como el Atlético Nacional, que demostró respeto.

“Me quedo tranquilo con la actitud que mostró el equipo. Queríamos ganar, el resultado no me deja tranquilo”, precisó el técnico uruguayo al mando del Independiente.

Repetto alentó la posibilidad de alcanzar el título en el partido de vuelta en Colombia, “porque este equipo está capacitado para ganar y porque el rival demostró hoy respetarnos”.

El goleador ecuatoriano José Angulo aseguró que en Medellín, en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, “tendremos más espacio que trataremos de aprovechar”.

El portero y capitán del Independiente del Valle, Daniel Librado Azcona, dijo que “la serie está abierta todavía, está complicadísima, pero a este equipo le gusta encarar este tipo de desafíos”.

Para el defensa uruguayo Emiliano Tellechea, Atlético Nacional “es un buen equipo, el mejor de la Copa, pero nosotros en base al esfuerzo intentaremos pasarlo”. Tellechea resaltó que “allá, ellos saldrán con la presión de su gente a intentar marcarnos un gol, y ojalá nosotros podamos aprovechar los espacios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario