domingo, 26 de julio de 2015

Concacaf: Multan al DT de México y a Federación de Panamá



El escándalo generado por el arbitraje del estadounidense Mark Geiger en el partido de semifinal de la Copa de Oro entre México y Panamá se mantiene como el centro de actualidad después que la federación de fútbol del país centroamericano ha pedido una investigación por amaño de encuentros dentro de la Concacaf.

Mientras el organismo regional sigue sin hacer ningún tipo de comentario oficial sobre lo sucedido y se ha limitado a dar a conocer las suspensiones con dos partidos al portero panameño Jaime Penedo y a su compañero, el delantero Luis Tejada, mientras que la Federación panameña ha sido multada con 15.000 dólares.
También recibieron multa, sin especificar el monto, el entrenador de México, Miguel Herrera, y el centrocampista estadounidense Michael Bradley por comentarios negativos en torno a la organización del torneo, algo que no está permitido de acuerdo al reglamento que rige dentro de la Concacaf para todos sus miembros.
Sin embargo, la Concacaf no hace ningún tipo de mención de la injusticia sufrida por el equipo panameño, al que ni tan siquiera se le menciona como perjudicado por el arbitraje de Geiger, que tampoco recibe ningún tipo de sanción cuando todos están de acuerdo que debía ser castigado de forma ejemplar de cara a que la organización recupere su credibilidad.
Algo que si busca que suceda la Federación de Fútbol de Panamá, que a través de su presidente, Pedro Chaluja, ha pedido una investigación completa de lo que sucedió el pasado miércoles en el Georgia Dome, de Atlanta.
Visto 54 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario