viernes, 3 de julio de 2015

COPA AMÉRICA Venezuela "fue un fracaso"

El seleccionador de fútbol venezolano, Noel Sanvicente, dijo ayer en una rueda de prensa en Caracas que la participación de la Vinotinto en la Copa América de Chile fue un "fracaso", pese a que le dejó "una buena sensación".

"Para mí fue un fracaso porque estaba convencido de que podía dar más, que me dejó buena sensación, sí, pero a mí siempre me ha gustado ponerme retos y la idea era poder llegar más lejos, a pesar de que mucha gente me viene a felicitar", señaló Sanvicente.

El estratega hizo un repaso del desempeño del equipo venezolano en el que resaltó principalmente el "juego colectivo" frente a Colombia, a la que venció por 1-0 en la primera jornada del grupo C.

Subrayó que la expulsión del defensa Fernando Amorebieta en el encuentro ante Perú, en el que cayeron por 1-0, fue una decisión "muy rigurosa del árbitro" y "desentonó el rendimiento" del equipo.

"Brasil jugó sus mejores 45 minutos de la Copa contra nosotros, pero fuimos mejores en el segundo tiempo, aunque los errores que no cometimos contra Colombia los tuvimos con ellos y lo pagamos caro", indicó.

Sanvicente anunció que viajará a Rusia junto al presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, para asistir al sorteo de las eliminatorias.

Aseguró que desde ya está "planificando" la preparación de la Vinotinto de cara al Mundial de Rusia 2018, con un par de partidos amistosos antes del arranque de las eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario