lunes, 6 de julio de 2015

Equipo ideal de la Copa America

La organización de la Copa América Chile 2015 eligió el onceno ideal de la competencia. Cinco chilenos, tres argentinos, dos peruanos y un colombiano fueron los mejores jugadores de la competición que paralizó a los países de Sudamérica. Chile consiguió llevarse el trofeo anhelado por las doce selecciones participantes.

El onceno perfecto para la Conmebol fue es el siguiente: Claudio Bravo (Chile), en el arco; Jeison Murillo (Colombia), Gary Medel (Chile) y Nicolás Otamendi (Argentina), en la defensa; Christian Cueva (Perú), Marcelo Díaz (Chile), Javier Mascherano (Argentina) y Arturo Vidal (Chile), en el mediocampo; Eduardo Vargas (Perú), Paolo Guerrero (Perú) y Lionel Messi (Argentina).

La selección chilena se llevó el premio máximo de la competencia, mientras que Argentina quedó en segundo lugar. El peruano Paolo Guerrero y el chileno Eduardo Vargas fueron los goleadores del torneo.
- See more at: http://diez.bo/copa-america-chile-2015/2015/07/05/conoce-equipo-ideal-del-torneo-selecciones-5153#sthash.qjnF0agP.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario