jueves, 2 de julio de 2015

Gareca: "Encaramos los partidos con mucha seriedad"

El seleccionador peruano, Ricardo Gareca, afirmó en la víspera de dirimir el tercer lugar de la Copa América con Paraguay, que encara todos los partidos "con la misma seriedad".

"Cada partido de la selección es una motivación, sea un amistoso, un partido de Copa América o de eliminatorias. Debemos encarar todos con la misma seriedad", dijo Gareca en una conferencia de prensa en el estadio Ester Roa de Concepción.

El entrenador también resaltó que el tercer puesto es una posición de "más privilegio", por lo que la selección peruana buscará la victoria mañana contra Paraguay.

Gareca dijo que el partido también le sirve para continuar conociendo a sus jugadores y avanzando en la preparación del equipo de cara a las eliminatorias del Mundial.

Aunque tenga todavía un partido por delante, Gareca hizo balance de la Copa América y señaló que "confirmó" que la selección peruana "tiene potencial" y "materia prima: muy buenos jugadores".

La selección peruana hizo un entrenamiento ligero en el estadio Ester Roa de Concepción y en él no participaron ni Claudio Pizarro ni Jefferson Farfán, ambos con molestias musculares.

Gareca no descartó la participación de Farfán en el partido, pero afirmó que la situación de Pizarro es "más complicada".

Perú y Paraguay juegan mañana por el tercer puesto en el estadio Ester Roa, de Concepción, en el sur de Chile, a las 19:30 hb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario