sábado, 25 de julio de 2015

Están designados los jueces para las finales



La Conmebol oficializó los árbitros para los duelos entre River y Tigres. Arias, de Paraguay, pitará en la ida en México, y Ubriaco, de Uruguay, lo hará en la vuelta en Núñez. Hasta ahora no se habían cruzado con el equipo de Gallardo.

El tablero va quedando listo para la final de la Copa Libertadores, que tendrá como protagonistas a River y a Tigres. Luego de la confirmación de los horarios (ambos partidos serán a las 22 de la Argentina), este viernes la Conmebol oficializó a las ternas arbitrales que impartirán justicia en cada uno de los duelos decisivos. Para ambas, será la primera vez que arbitren al equipo de Gallardo en lo que va del certamen.
La ida, que tendrá lugar este miércoles en el estadio Universitario de Monterrey, será pitada por el paraguayo Antonio Arias, secundado por los también guaraníes Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Por su parte, la definición en el Monumental tendrá como protagonista al uruguayo Darío Ubriaco, junto a Mauricio Espinosa y Nicolás Taran.
En cuanto a las definiciones y la localía, River definirá como anfitrión más allá de que haya sido el peor equipo clasificado a octavos, esto porque Tigres no pertenece a la Conmebol y aparece en el certamen como invitado nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario