sábado, 27 de junio de 2015

Chile-Perú y Argentina-Paraguay en semifinales

La Copa América 2015 ya tiene a sus cuatro semifinalistas. Chile se medirá con Perú este lunes en Santiago a las 19:30 y el martes Argentina hará lo propio ante Paraguay, en la ciudad de Concepción (19:30). Las cuatro mejores selecciones del torneo pungarán por llegar a la gran final que se disputará el sábado en el Nacional de Santiago, desde las 16:00 (hb).

Es importante destacar que Chile eliminó a Uruguay (1-0), Perú a Bolivia (3-1), Argentina a Colombia (0-0) por 5-4 en tiros penales y Paraguay a Brasil (1-1) también desde los 12 pasos (4-3). Las últimas dos semifinales fueron de infarto porque se tuvo que recurrir a esta instancia ya que en este torneo no se contemplan los alargues.

Chile y Perú reeditarán el 'clásico del Pacífico', mientras que Argentina y Paraguay siempre dan un espectáculo aparte. Para muchos, chilenos y argentinos son los favoritos, aunque Perú y Paraguay apuntan a dar la sorpresa. Como detalle, vale la pena destacar que las cuatro selecciones semifinalistas, son dirigidas por técnicos argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario