domingo, 28 de junio de 2015

El árbitro que expulsó a Cavani le apuntó a Jara

Sandro Meira Ricci, árbitro en el duelo entre Chile y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, criticó la polémica acción de Gonzalo Jara a Edinson Cavani (metida de dedo), que terminó con la expulsión del delantero charrúa. El brasileño manifestó su pensamiento en la previa a que la Conmebol dicte una sanción hacia el defensor chileno.

"Todo lo que se vio se señaló. En ese caso, se le tiene que preguntar más Jara que al arbitraje. Ciertas actitudes de los jugadores superan el límite deportivo", manifestó el juez de 40 años, que fue uno de los protagonistas principales en la novela entre ambos futbolistas. "Tendríamos que haber actuado si lo hubiéramos visto", agregó el nacido en el estado de Minas Gerais a la red Globoesporte.

Sobre su arbitraje en el duelo por cuartos de final, Ricci agregó que la comisión de arbitros estuvo conforme con su actuación y que solo le reprocharon no poder evitar la trifulca que se armó entre los jugadores de ambas selecciones cerca del final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario