martes, 23 de junio de 2015

Farfán haría dupla con Guerrero ante Bolivia

La presencia del delantero del seleccionado peruano Jefferson Farfán sería una de las novedades para el choque del próximo jueves contra Bolivia por el pase a las semifinales de la Copa América 2015.
Farfán acompañaría a Paolo Guerrero en el ataque del cuadro incaico que quiere instalarse en la parte final del certamen que se desarrolla en Chile.
La prensa peruana conversó en las últimas horas con Jefferson Farfán, luego del empate de la selección peruana con Colombia y el atacante confirmó que de todas maneras sería de la partida el jueves en la localidad de Temuco. Las molestias en sus pies por ampollas ya serían cosa del pasado.
Además del regreso de Jefferson Farfán, Ricardo Gareca tiene que definir a los reemplazantes de los volantes suspendidos del seleccionado peruano Carlos Lobatón y Josepmir Ballón. Se conoció que Yoshimar Yotun, quien habitualmente juega de lateral, podría ser una alternativa.
Luego de la clasificación del domingo, el técnico Ricardo Gareca ordenó ayer un partido de práctica para los suplentes de la selección peruana, con la Universidad de la Frontera. Entre ellos destacó la presencia de Jefferson Farfán quien lució recuperado.
Los titulares del seleccionado peruano realizaron trabajos de recuperación en una piscina privada de Temuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario