miércoles, 24 de junio de 2015

Rival de Bolivia Perú tiene estrategias definidas para el duelo

Perú buscará hacer uso de sus mejores armas, la posesión de la pelota y la velocidad, para sorprender a Bolivia mañana por los cuartos de final de la Copa América de Chile, argumentos que le reportaron valiosos dividendos en la primera fase.

"Bolivia es un selección fuerte, la respetamos porque logró la clasificación en un grupo donde no era favorita, y eso hace que nos tengamos que cuidar", dijo el volante Joel Sánchez al término de la práctica de ayer en el estadio Germán Becker en Temuco (sur), sede del encuentro.

Al conocido estilo del combinado inca, de toque corto y velocidad, el técnico argentino Ricardo Gareca le puso un sello de calidad: el manejo del balón con precisión para la generación del juego ofensivo y una rápida recuperación para reordenar las líneas, aplicando la pausa cuando el trámite lo demanda.

"La idea es tener siempre la pelota, no la podemos ceder porque Bolivia también tiene jugadores con los que nos puede hacer daño", agregó Sánchez.

En la práctica abierta de la mañana, el elenco ensayó insistentemente ejercicios en definición, un déficit que aspiran a superar frente a los bolivianos. "Estamos bien, con confianza y deseando que llegue el partido", dijo 'la Foquita' Jefferson Farfán tras la sesión./EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario