miércoles, 24 de junio de 2015

Video Jara le toca la cola a Cavani previo a la roja al charrúa

Edinson Cavani, el gran delantero uruguayo, perdió los estribos y fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas, la última por un golpe a un defensor chileno, en el duelo en el que Chile eliminó a Uruguay, campeón defensor.

En medio de una disputa verbal con el defensa chileno Gonzalo Jara, el 'Matador' Cavani le dio un golpe en el rostro que observó el juez del partido, el brasileño Sandro Ricci, que lo expulsó a los 63 minutos de partido.

En los minutos finales del juego, una foto difundida en redes sociales mostró cómo Jara le introdujo el dedo en la parte posterior del pantaloncillo de Cavani antes de la expulsión..

En el primer tiempo, Cavani había sido pintado con amarilla a los 29 minutos tras cometer falta y protestarle a uno de los asistentes. Cavani furioso y descontrolado comenzó una serie de discusiones con los rivales, y se resistió por algunos minutos de salir de la cancha en medio de silbidos de la hinchada chilena en el estadio Nacional.

El delantero del PSG francés llegaba al crucial encuentro afectado por el accidente que involucró a su padre el lunes pasado en el que chocó su automóvil en estado de ebriedad con un motociclista que resultó muerto.

En plena concentración para este choque, Cavani recibió la noticia del incidente protagonizado por su padre. Tratando de centrar su cabeza en el partido, Cavani saltó al terreno de juego mostrando su determinación a dar la cara.

La ausencia de Cavani provocó un hueco en el esquema uruguayo, y pese a que con mucho pundonor la 'celeste' llegó en al menos dos ocasiones de peligro, finalmente sucumbió ante el ataque del equipo chileno que logró el gol que a lo clasificó a semifinales después de 16 años.

Casi al final del juego, los jugadores uruguayos protagonizaron una fuerte discusión con uno de los asistentes que concluyó con la expulsión del lateral Jorge Fucile (88) y del técnico de Uruguay, Oscar Tabárez (90).

La tarjeta roja de Cavani le significará perderse al menos el primer partido de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario