martes, 16 de junio de 2015

Mayté Flores fue 'desclasificada' del concurso ‘La más bella de la Copa América’



La modelo Mayté Flores fue desclasificada del concurso La más bella de la Copa América, auspiciado por el periódico La Cuarta de Chile, porque no acudió a tiempo a una cita de los organizadores por su presencia en el partido que Bolivia disputó con Ecuador, informó a través del Facebook.

“Buenos días. Quiero hacer una aclaración a todos, ayer 15 de junio no me eliminaron, me desclasificaron del concurso del periódico “La Cuarta”, porque me fui al estadio a ver a mi querida Bolivia, partido imperdible (Sic)”, escribió la modelo en su cuenta.

Más adelante explicó que las concursantes fueron convocadas para las 18.30, media hora antes del inicio del certamen. Explicó que llegó a las 20.30, aunque el concurso empezó a las 23.00.

“Les comento que la organización deja mucho que desear, pareciera que el concurso estuviera arreglado… pero bueno mis AMORES… yo estoy haciendo noticias internacionales y esto no acaba aquí”, dice parte del mensaje.

Flores llegó a Chile y comenzó a subirle la temperatura a la Copa América, según reportaron medios chilenos. Presenció entrenamientos del seleccionado boliviano y el viernes 12 se transformó en la atracción durante el partido de Bolivia frente a México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario