domingo, 21 de junio de 2015

Colombia y Perú solo piensan en el triunfo para llegar a los cuartos de final

Colombia y Perú solo piensan en el triunfo en un partido de mucha tensión y frío austral en el sur de Chile cuyo ganador pasará a los cuartos de final de la Copa América, mientras que el perdedor quedará a expensas del resultado entre Brasil y Venezuela para definir su pase a la siguiente fase.

El empate puede servir a ambos equipos en función del número de goles que se registre en los dos partidos de un grupo de máxima igualdad donde ahora hay un cuádruple empate a tres puntos.

Los dos equipos afrontan el crucial partido tras lograr su primera victoria del torneo en el partido anterior, ya que ambos comenzaron la competición con derrota.

Los colombianos recuperaron la confianza en sí mismos con un triunfo balsámico sobre Brasil (1-0) que les hizo olvidar la débil imagen ofrecida ante Venezuela, ante la que cayeron por 0-1.

Los peruanos, por su parte, vencieron a la Vinotinto por la mínima, pero lo hicieron con un juego poco convincente que diluyó la buena actuación conseguida en el partido que perdieron ante Brasil (2-1).

Colombia repetirá en principio el mismo equipo que ganó a la selección brasileña por primera vez en veinticuatro años, incluido James Rodríguez, que en los dos últimos días se entrenó al margen de sus compañeros por unas molestias físicas.

El seleccionador de Colombia, Néstor Pekerman, no podrá contar con el delantero Carlos Bacca, expulsado al final del encuentro ante Brasil por participar en una trifulca con jugadores rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario