lunes, 29 de junio de 2015

Ramón Díaz da un espaldarazo a Derlis Gonzales

El técnico de Paraguay, Ramón Díaz, dijo que el único que tiene un lugar asegurado en su equipo es el volante Derlis Gonzales. El 'Pelado' valoró la postura del zurdo futbolista que demostró sus ganas de jugar a pesar del dolor por la pérdida de un familiar muy cercano hace dos días. Su tío falleció por una afección cardiaca producida luego de que el '10' guaraní marcó el gol definitivo ante Brasil mediante la vía de los penales.

"Él es una persona muy fuerte. Luego de lo que pasó lo hemos tratado de ayudar y ha demostrado su pasión por su país. El único seguro en mi equipo es él", ratificó Ramón Diaz, dando un espaldarazo al jugador paraguayo.

El DT ponderó también que la juventud de Gonzales lo pone ahora como el referente del futuro próximo del fútbol paraguayo ya que "ha demostrado una personalidad y un talento impresionantes" que deja a la Albirroja en un lugar muy expectante en esta Copa y en las eliminatorias próximas.

"Él va a jugar. Su familia lo apoya y nosotros también", dijo Diaz que anticipó un equipo que no se va a meter atrás ante Argentina y que intentará plasmar un fútbol que le dé resultados tal y como lo hicieron el sábado ante Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario