martes, 21 de junio de 2011

Colombia Gutiérrez: “Colombia dará que hablar en la Copa”

El delantero del Racing argentino Teófilo Gutiérrez afirmó ayer que la selección colombiana va "a dar mucho de qué hablar" en la Copa América que se disputará del 1 al 24 de julio.

Gutiérrez, quien se consagró en el Torneo Clausura argentino al liderar la clasificación de goleadores con los mismos once tantos de Javier Cámpora, del Huracán, afirmó que la Copa América "es importante" para su país, si bien el objetivo principal es clasificar al Mundial que se disputará en Brasil.

El exjugador del Atlético Junior justificó su confianza en la buena campaña colombiana en la Copa América de Argentina por la plantilla que tiene a su disposición el seleccionador Hernán Darío Gómez.

Gutiérrez se perfila como titular al lado de Radamel Falcao García, goleador del Oporto portugués y quien destacó en las filas del River Plate argentino.

El seleccionado colombiano jugará esta semana dos partidos amistosos, el primero contra México este 22 de junio en Pereira y el segundo contra Senegal el día 25 en Medellín. (EFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario