lunes, 20 de junio de 2011

La vino tinto afina en la definición

La selección venezolana de fútbol cumplió su séptimo día de preparación en un campo de entrenamiento en Dallas, Estados Unidos, donde busca su mejor forma de cara a la Copa América Argentina-2011 y las eliminatorias mundialistas.

Según la Federación Venezolana de Fútbol, la preselección de 30 jugadores tuvo ayer una intensa doble sesión, que incluye aspectos tácticos y físicos.

Cuestiones de definición y marca sobresalen en las jornadas de trabajo en el Athletes Performance Fieldhouse USA, previstas hasta el próximo miércoles, precisó en un comunicado.

Después de la preparación en suelo norteño, la vinotinto entrenará tres días aquí, antes de viajar el 28 de junio a Argentina para la Copa América.

Venezuela debutará el 3 de julio contra Brasil en partido del Grupo B, el cual integran además Ecuador y Paraguay.

Poco antes de la salida para la competencia, el director técnico, César Farías, dejará el equipo en 23 futbolistas, como establece el certamen.

Con la recuperación de los jugadores lesionados Juan Arango y Salomón Rondón, Farías espera tener a su escuadra de lujo en el difícil torneo.

Además de la Copa América, la vinotinto tendrá este año -a partir de septiembre- las eliminatorias para la fase final del mundial Brasil-2014, instancia a la que nunca ha llegado en su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario