martes, 21 de junio de 2011

Copa America “Vargas llegaría a la Copa América"

Tres días después de haber sufrido la lesión que lo dejó fuera de la Copa América, Claudio Pizarro estuvo en la Videna ayer haciendo terapia de recuperación y explicó lo que sintió tras la penosa jugada. “En el momento de la lesión dije: Me pasó esto. Es una c… porque lamentablemente no voy a poder estar con el grupo y aportar para lo que es el objetivo”, señaló.

“Este año he tenido bastantes lesiones, felizmente no es muscular, es lesión de otro tipo. Pero molesta porque no voy a poder estar con los muchachos en la copa. Solo me queda estar tranquilo y tratar de recuperarme”, indicó el ‘Bombardero’ en su larga charla con los periodistas.

“Vargas y yo somos jugadores importantes y claro que se van a sentir las ausencias. Yo creo que Juan Manuel (Vargas) sí va a poder llegar”, anunció Claudio, dejando un halo de esperanza sobre la presencia del ‘Loco’ en el torneo continental. ¿Guerrero será el ‘9’? “La decisión de reemplazar la tiene Sergio. Paolo es un gran jugador”, afirmó.

Sobre la posibilidad de acompañar al equipo a Argentina, señaló que “iría a la Copa América encantado, pero esta decisión no pasa por mí sino por mi club”. Werder Bremen inicia sus trabajos de pretemporada el próximo 29 de junio. “Hablé con ellos y quieren que haga la rehabilitación allá”, agregó. “Les he dicho que comenzaré la rehabilitación acá y que en un par de semanas se verá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario