lunes, 20 de junio de 2011

Uruguay trabaja a puertas cerradas

El seleccionado oriental, que comanda el maestro Óscar Washington Tabárez, se prepara para la Copa América Argentina 2011 y entrenó a puertas cerradas en el Complejo Celeste.

El plantel charrúa se perfila hacia la Copa América de la República Argentina, cuyo certamen comenzará el 1º de julio. Los futbolistas entrenaron a puertas cerradas en el complejo uruguayo, mientras que ayer el plantel tendrá jornada de descanso.

Hoy el plantel entrenará a puertas cerradas en horario matutino.

El próximo martes habrá un entrenamiento matutino y se permitirá el acceso a la prensa a partir de las 10.30 horas. Al finalizar el entrenamiento, el director técnico Óscar Washington Tabárez y dos futbolistas brindarán una conferencia de prensa.

El movimiento vespertino será a puertas cerradas. El miércoles los jugadores se moverán también a puertas cerradas en el complejo.

El jueves venidero Uruguay jugará ante Estonia en la ciudad de Rivera y la partida del seleccionado oriental será a las 10.30 horas desde la capital. Precisamente, Estonia enfrentó anoche a la selección chilena, en la ciudad de Santiago.

“UN DESAFÍO”

El talentoso Diego Forlán expresó que "es un desafío para Uruguay, después del Mundial, y viviremos una Copa América muy especial. Tenemos un buen equipo y vamos con mucha ilusión". Con respecto a los rivales en la Copa América, el atacante del Atlético Madrid dijo que "vamos a jugar partido a partido y después veremos qué pasa. Todas las selecciones clasificadas pueden hacer un gran papel, hoy en día son muy competitivas. Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay o Chile son principales favoritos.

Es complicado decir quién llegará a la final. Perú es una Selección que siempre se caracterizó por jugar muy bien, Chile ha crecido mucho en los últimos años y México se destaca con sus jugadores más jóvenes. Son selecciones que se caracterizan por jugar bien y en esta competición estoy seguro de que lo van a demostrar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario