viernes, 17 de junio de 2011

“Trabajamos con las ideas claras”

Oscar Washington Tabárez habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino de la Selección de Uruguay. Optimista, el DT analizó a su equipo y la preparación, de cara a la Copa América. "Estamos en los inicios de la preparación. Estamos trabajando con las ideas claras. Luego iremos afinando lo que va a ser la idea de juego del equipo", dijo el ex futbolista. Y agregó que "Hay futbolistas que están aprovechando este tiempo para consolidarse. Creo que el tiempo va a ser suficiente para tenerlos nivelados y tomar la decisión de cuál va a ser el plantel definitivo".

El Maestro también habló de la lesión de Diego Godín, por donde pasa la principal preocupación de los uruguayos. "Está cumpliendo con los pasos de recuperación que estableció la sanidad. Está en tratamiento. Se está ejercitando en lo que es posible, haciendo bicicleta y caminando. Se lo ve bien, con buen ánimo. Todavía es muy pronto para hablar de recuperación", expresó.

Para la nómina de convocados, que dará a conocer el 27 de junio, el entrenador se refirió a Sebastián Coates (Nacional) y Martín Silva (Defensor Sporting), los nuevos preseleccionados. Dijo que "Ya habían estado en la selección, no son desconocidos. Tienen condiciones y un perfil personal muy bueno. Están tratando de mostrarse de la mejor manera para poder representar a Uruguay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario