viernes, 17 de junio de 2011

Paraguay espera a Vera

Con tres albirrojos más, entrena el combinado; Justo Villar, Aureliano Torres y Néstor Ortigoza se sumaron ayer al entrenamiento de la selección paraguaya, que encara las últimas semanas de preparación para la Copa América. Solo se aguarda a Vera.

El plantel albirrojo está casi completo. Ya solo Enrique Vera es aguardado en el CARDE, pues el capitán Justo Villar y los “cuervos” Aureliano Torres y Néstor Ortigoza ya se acoplaron a la actividad de ayer por la tarde.

“Rambert” llega al país, proveniente de Ecuador, en la madrugada de hoy, para sumarse a los entrenamientos por la tarde, pues solo habrá trabajo en un turno, con posterior conferencia de prensa del “Tata” Martino.

A intensificar lo táctico. En el entrenamiento de ayer, el seleccionador albirrojo insistió con los trabajos tácticos en espacio reducido. El “Tata” dirigió el entrenamiento con la mayoría de los futbolistas, mientras que los recién llegados hicieron trabajos regenerativos.

En cuanto a los arqueros, tanto Villar como Barreto, Fernández y Silva entrenaron con el preparador de arqueros Adalberto Ortiz.

Los jugadores del San Lorenzo de Almagro también están de vuelta.Prensa

A puertas abiertas, mañana la selección entrenará ya con dotación completa en el complejo Rakiura. Allí, la afición podrá observar a sus ídolos, que el martes enfrentan a Chile en el último amistoso previo al recorte de plantel definitivo. Solo 23 quedarán para la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario