miércoles, 15 de junio de 2011

Brasil convocó a Jefferson

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, convocó ayer a Jefferson, del Botafogo, como tercer guardameta para la Copa América, que comenzará en Argentina el próximo 1 de julio.

La convocatoria de Jefferson se debió a que la Conmebol decidió ampliar el número de convocados de 22 a 23 para la inclusión de un tercer portero, según explicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

Jefferson, de 28 años, ya había entrado en convocatorias previas, y ahora será el reemplazo de Julio César, del Inter de Milán italiano, y Víctor, del Gremio brasileño.

La selección brasileña iniciará la concentración el próximo día 20 y viajará a Buenos Aires un día después, para iniciar su preparación para su debut, previsto para el 3 de julio, contra Venezuela en La Plata.

El técnico de Brasil Mano Menezes indicó también que Kaká le pidió no ser convocado a la próxima Copa América y así tener más tiempo para recuperar su forma tras operarse la rodilla izquierda el año pasado.

Menezes señaló que el volante le dijo que prefiere descansar para poder estar a tope con el Real Madrid en la próxima temporada.

"Kaká me dijo: 'Si está pensando en llamarme para la Copa América, yo siento que no estoy en condiciones", dijo Menezes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario