lunes, 20 de junio de 2011

Brasil se concentra para la Copa América sin los jugadores del Santos

Los jugadores de la selección brasileña que disputará la Copa América se concentraron hoy en un hotel de Río de Janeiro, con excepción de los tres convocados del club Santos, que se unirán el jueves tras disputar la final de la Copa Libertadores contra el Peñarol uruguayo.

El delantero Neymar y los centrocampistas Paulo Henrique Ganso y Elano viajarán directamente a la concentración brasileña en Argentina, el Hotel Reserva Cardales, a 60 kilómetros de Buenos Aires.

Los otros veinte convocados por el seleccionador Mano Menezes comenzaron a ser sometidos a diferentes exámenes en el hotel Sheraton de Río de Janeiro, y estarán en las manos de los médicos y fisioterapeutas hasta mañana a finales de la tarde, cuando la delegación viajará a la capital argentina.

Una vez allá, Menezes tendrá doce días para preparar al equipo antes del debut en la Copa América, el 3 de julio contra Venezuela.

"Vamos a aprovechar todas las oportunidades, cada momento, para prepararnos muy bien. Vamos a estar un poco más encerrados, concentrados en nuestro objetivo", afirmó Menezes en una rueda de prensa al dar a entender que restringirá los encuentros de los jugadores con la prensa en Argentina.

Los jugadores se declararon optimistas a su llegada al hotel de la concentración y aseguraron que llegarán lejos en la Copa América, en su intento de conquistar el tricampeonato continental.

"Vamos a buscar el título. Sabemos de nuestra fuerza y queremos ser campeones", afirmó el delantero Alexandre Pato, del AC Milan italiano.

Los primeros en presentarse fueron los laterales Adriano y Daniel Alves, del Barcelona español, que estaban hospedados desde ayer en el lugar de encuentro.

El primero en aparecer hoy fue Maicon, del Inter de Milán italiano, y el último Lucas Leiva, del Liverpool inglés y cuya llegada a Brasil estaba prevista para primera hora de la tarde de este martes.

La lista de 23 brasileños convocados para la Copa América es la siguiente:

Guardametas: Julio César (Inter de Milán-ITA), Víctor (Gremio) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Lúcio (Inter de Milán-ITA), Thiago Silva (AC Milan-ITA), Luisao (Benfica-POR), David Luiz (Chelsea-ING), Daniel Alves (Barcelona-ESP), Maicon (Inter de Milán-ITA), André Santos (Fenerbahçe-TUR) y Adriano (Barcelona-ESP).

Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool-ING), Sandro (Tottenham- ING), Ramires (Chelsea-ING), Elías (Atlético de Madrid-ESP), Elano (Santos), Jadson (Shakthar Donetsk-UKR), Lucas Moura (Sao Paulo) y Paulo Henrique Ganso (Santos).

Delanteros: Robinho (AC Milan-ITA), Alexandre Pato (AC Milan- ITA), Fred (Fluminense) y Neymar (Santos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario