jueves, 16 de junio de 2011

Godín duda en Uruguay

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, dijo que esperará hasta último momento la evolución del defensa Diego Godín, que sufrió una rotura de fibras, para saber si podrá jugar la Copa América porque le considera un futbolista "importante" para la plantilla.

Godín, del Atlético de Madrid, sufrió la lesión durante los entrenamientos de Uruguay para el torneo continental.

"Es una situación difícil, no es fácil que esté, pero tampoco es imposible. Estamos a expensas de la evolución y el análisis de la realidad que hagamos permanentemente", dijo Tabárez en conferencia de prensa.

El futbolista "tiene claro cuál es la situación y va a poner todo de su parte para que den los tiempos. Ojalá podamos contar con él porque es un jugador importante para la selección", agregó el entrenador.

Tabárez descartó la posibilidad de convocar a otro defensa central porque dijo que la plantilla "está bien" con el número que tiene actualmente.

"Si no podemos contar con Godín, se facilitará la decisión", agregó el entrenador en referencia a la plantilla de 23 futbolistas que deberá definir para la Copa América.

Actualmente, el defensa realiza fisioterapia y ejercicios físicos sin trabajar la parte baja de su cuerpo en el complejo Uruguay Celeste, ubicado en la periferia de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario