miércoles, 29 de junio de 2011

Fabio Zambrana feliz porque cantará el himno de Bolivia en Copa América

Fabio Zambrana, director del grupo musical Azul Azul, dijo hoy estar feliz porque fue elegido para cantar el himno de Bolivia en la jornada inaugural de la Copa América que se realizará la noche del viernes en la ciudad argentina de La Plata.

"Estoy feliz porque se cumplirá uno de mis sueños que es cantar el himno de Bolivia, qué más puedo pedir en el final de mi carrera con Azul Azul", dijo a los periodistas antes de viajar a Argentina.

Azul Azul saltó a la fama con la canción "La Bomba" y el video musical donde aparecen Jenny Vaca y Verónica Larrieu, ex reinas de belleza de Bolivia.

Fabio Zambrana además es conocido por su afición al fútbol y es seguidor de Oriente Petrolero.

Azul Azul tiene grabado en su repertorio el himno de Bolivia, aspecto que facilitará su ejecución en el estadio de La Plata en la ceremonia programada para las 20:30 horas y que contará con la asistencia del presidente de Bolivia, Evo Morales.

Bolivia-Argentina jugarán el primer cotejo de la Copa América 2011. El cuadro nacional dirigido por Gustavo Quinteros posteriormente enfrentará a Costa Rica en Jujuy, y a Colombia en Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario