martes, 21 de junio de 2011

Ecuador inicia la recta final

La Selección de Ecuador se concentró ayer en Quito, para iniciar la fase final de su preparación para la Copa América 2011, mientras hinchas y especialistas están divididos sobre sus posibilidades en ese torneo.

Los jugadores, dirigidos por el estratega Reynaldo Rueda, se congregaron en la Casa de la Selección, en el oriente de Quito, donde se someterán chequeo médico, antes de iniciar su preparación.

Por ahora el plantel de 23 jugadores llamados la semana por Rueda, no registra novedades, a diferencia de lo que ha ocurrido con combinados de algunos de los otros países que participarán en el torneo.

El único de quien se tiene noticia, es del volante Luis Saritama, quien se reportó con una molestia y a quien el técnico de su equipo, Deportivo Quito, Carlos Ischia, no lo hizo jugar en el partido de esta víspera contra Manta, por el torneo ecuatoriano, para "no arriesgarlo".

El próximo 25 de junio, los ecuatorianos sostendrán un amistoso contra la Sub 23 reforzada de México, en el estadio Atahualpa de Quito, que será el último que protagonizarán antes de viajar a Argentina, el próximo 28 de junio.

Los aficionados y la prensa especializada están divididos respecto a las posibilidades del combinado, dado su opaco rendimiento, desde cuando Rueda se hizo cargo de él, en septiembre de 2010.

Medios especializados afirman que Rueda, no ha logrado resolver las debilidades que muestra Ecuador en su defensa, criterio que el técnico rebate afirmando que no corresponde a la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario