lunes, 20 de junio de 2011

Mexicano Jonathan dos Santos: “Estamos para jugar la final”

Contento por disputar la Copa América Argentina 2011 junto con su hermano Giovani en la selección mexicana Sub 22, el mediocampista Jonathan dos Santos aseguró que el equipo llegará bien preparado a la justa continental.

Además de estar cerca el sueño de jugar al lado de su hermano en un torneo oficial, Jonathan dos Santos ve al Tri Sub-22 con condiciones para llegar lejos en Copa América. "Podemos llegar lejos, tenemos jugadores de muchísima calidad, queremos llegar todos a la Final, es cierto que no somos favoritos pero bueno (la preparación nos va a ayudar bastante", dijo Dos Santos. El jugador del Barcelona de España se quitó la presión de ser el hombre con experiencia en Europa y señaló que la responsabilidad de avanzar lejos es de todos los jugadores que entrenan bajo las órdenes de Luis Fernando Tena. "La presión es la misma, cuando sales al campo tienes que hacer lo mismo siempre, también hay muchos jugadores de mucha experiencia y la responsabilidad la tenemos todos. "Creo que la actitud que hemos tenido en estos partidos (Venezuela y Tijuana) ha sido muy buena, sí es cierto que faltan mejorar algunos aspectos pero tenemos todavía dos semanas y espero que los mejoremos", expresó.

"Estamos representando a un país, no importa lo que estén haciendo las otras selecciones, estamos peleando por Copa América"

El joven futbolista, quien luce un tono de cabello café, ajeno al tono negro que trae su hermano Giovani, agradeció el trato que le dio el "Flaco" Tena en el Tri. Reiteró que será un sueño hecho realidad jugar la Copa América al lado de Giovani, quien se encuentra concentrado para las Semifinales de la Copa Oro. "Es un sueño que los dos podamos representar a la Selección Mexicana y feliz porque va a estar conmigo", dijo. Lamentó la baja de Erik Torres, Fernando Navarro y Edgar Pacheco, quienes causaron baja del tricolor que entrena para el certamen continental de Argentina. "Es duro que se vayan tres compañeros, llevábamos tres semanas conviviendo y bueno fue decisión del cuerpo técnico, van a estar con sus equipos y les deseo mucha suerte", declaró. -¿Qué le ha faltado a esta selección en los juegos amistosos?- "A lo mejor un poco de contundencia atrás, nos han llegado cinco veces y nos han marcado cinco goles, lo vamos a mejorar. "Estamos representando a un país, no importa lo que estén haciendo las otras selecciones, estamos peleando para la Copa América y hacer mejor papel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario