viernes, 14 de junio de 2013

Alistan la Copa Euroamericana

Clubes de España, Colombia, Portugal, Argentina, Uruguay y Ecuador participarán en la primera edición de la Copa Euroamericana de fútbol que se disputará entre el 21 de julio y el 4 de agosto próximos en diferentes países de Centro y Sudamérica, según anunciaron ayer en Bogotá los organizadores.
Entre los equipos invitados están los españoles Atlético de Madrid y Sevilla, Millonarios (Colombia), Oporto (Portugal), Estudiantes (Argentina), Barcelona (Ecuador), así como un representante de Uruguay que se definirá entre Peñarol y Nacional, informó en un comunicado la empresa de televisión por satélite Directv.
El torneo, que cuenta con la validación de la UEFA y de la Conmebol, permitirá que los equipos europeos participantes jueguen parte de sus partidos de pretemporada en países de Latinoamérica, según el presidente de Directv, Jacobo Bracco.
“Con la Copa Euroamericana queremos que estos equipos europeos se enfrenten con los mejores representantes de la región y así los aficionados vean de cerca a los jugadores que semana a semana siguen en pantalla”, explicó Bracco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario