lunes, 24 de junio de 2013

Brasil - Uruguay España - Italia



Los cuatro mejores equipos están definidos en la Copa Confederaciones 2013. Europeos y sudamericanos no dejaron cupo para absolutamente ninguna región futbolística más y con toda autoridad están en las seminales del torneo organizado por la FIFA a un año del Mundial que se celebrara en estas mismas latitudes.

BRASIL vs. URUGUAY

Una nueva edición del Clásico sudamericano se vivirá en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. La Selección local, Brasil, intentará seguir demostrando argumentos para tener la etiqueta de favorito en este torneo y de cara a la Copa del Mundo, por lo que deberá derribar a otro de sus rivales históricos como ya lo hizo con Italia.

La primera semifinal será el próximo miércoles 26 de junio (15:00 HB) cuando el 'Scratch du Oro' reciba en la céntrica ciudad a los charrúas que querrán apelar a la historia para recordarles a los brasileños el episodio más oscuro de su pasado futbolístico.

ESPAÑA vs. ITALIA

Poco menos de un año después, España se volverá a ver las caras con Italia en una instancia definitiva, aunque ahora a miles de kilómetros de distancia pero con las mismas armas y ganas de avanzar y pelear por un torneo que los dos combinados desconocen el sentimiento de ganarlo.

El duelo que se jugará en el estadio Castelao de Fortaleza el próximo jueves a las 15:00 horas tiempo de Bolivia, tenga un sentimiento de revancha para los italianos y sobre todo de buscar que la tercera sea la 'vencida' en un enfrentamiento de vida o muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario