jueves, 20 de junio de 2013

El capitán de Tahití es desempleado y busca trabajo



La historia de la Selección de Tahití y su participación en la Copa Confederaciones no para de asombrar. El capitán del equipo, Nicolas Vallar, tiene 29 años y busca trabajo ya que no es futbolista profesional.

Si bien sabe que saldrá al Maracaná a enfrentarse a España, el mejor equipo del fútbol mundial, no olvida que está desempleado.

"Esperamos no recibir más de seis goles", dijo con una sonrisa el capitán durante una entrevista con la agencia DPA en Río de Janeiro.

La campeona de Oceanía tiene apenas un jugador profesional, el delantero Marama Vahirua, aunque ahora esté sin contrato con el Panthrakikos griego. Todos los demás jugadores son aficionados, y ocho están desempleados, entre ellos Vallar

"Sé que puede ser muy difícil jugar contra España, pero vamos a luchar muy duro para dar lo mejor. En fútbol todo puede pasar, aunque no estoy diciendo que vayamos a batir a España. Vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible en defensa para no recibir muchos goles", dijo sobre su expectativa previa al duelo.

Cuando le consultaron sobre el límite de goles, contestó: "Espero no recibir más de seis goles. No sé cuántos anotaremos nosotros... Si marcamos un gol ante España sería increíble. Espero anotar uno yo. Si sucede le diré al entrenador: 'Sácame, ¡me vuelvo a Tahití!'."

Para cerrar, dio detalles sobre su actualidad laboral. "Estoy buscando trabajo. Antes trabajaba para la organización del Mundial de playa que se jugará este año en Tahití. Me gustaría trabajar en deportes, pero si encuentro otro trabajo lo tomo seguro", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario