martes, 7 de junio de 2011

Eurocopa Islas Feroe 2 - 0 Estonia

La selección de Estonia perdió este martes por 0-2 como visita ante Islas Faroe, por el Grupo C de las eliminatorias a la Eurocopa 2012, en su último duelo antes de jugar un amistoso contra Chile el domingo 19 de junio en el Estadio Monumental.

El conjunto forastero fue sorprendido con el tanto de penal de Frodji Benjaminsen (43') y con la anotación de Arnbjorn Hansen (47'), quien marcó tras un penal errado por el mismo Benjaminsen, para conseguir su primera victoria de la campaña.

La desesperación llevó a la expulsión de Sander Puri por doble amarilla (57'), aunque por la misma vía recibió la roja Pol Johannes Justinusen en el anfitrión (89'), en este pleito disputado en el 'Svangaskard Stadion' de Toftir.

Con este resultado, Estonia se quedó en el cuarto puesto con siete puntos en igual cantidad de partidos, detrás de Italia (16 unidades en seis pleitos), Eslovenia (11 en siete) y Serbia (ocho en seis), mientras que Irlanda del Norte e Islas Faroe cierran con seis y cuatro positivos, respectivamente.

Este seleccionado visitará a la 'Roja' de Claudio Borghi en el Monumental y volverá a las eliminatorias a la Eurocopa 'Polonia-Ucrania' cuando visite a Eslovenia el 2 de septiembre, por la octava fecha.

upi/so

No hay comentarios:

Publicar un comentario